Condiciones de compra

Información General, Descripciones y Disponibilidad del Producto

Nuestra empresa se dedica al comercio al por mayor y por menor de joyería.

El sitio web joyhope.es trabaja bajo el nombre JOYHOPE, que es sociedad limitada con CIF B40520702 y domicilio social en C/ Munich 72, 29 bajo, Torrent (46900). Teléfonos de contacto: 96 127 24 11 / 662 007 836. Email de contacto: info@joyhope.es.

DESCRIPCIONES Y DISPONIBILIDAD DEL PRODUCTO

En nuestra web se encuentran las descripciones detalladas de cada uno de los productos. La información es verídica y propia de JOYHOPE al igual que las fotografías mostradas en la página. La empresa se reserva el derecho de uso de toda su información e imágenes.

La disponibilidad de los productos dependerá del stock de la empresa. Al pedir su producto en la página se le mostrará la disponibilidad del mismo, nunca se pondrá a la venta más productos de los disponibles en el stock.  Si de forma no intencionada JOYHOPE pusiera a la venta algún producto que no está disponible, la empresa respondería ante el error mediante el cambio del producto por otro disponible de igual precio y calidad o bien reembolsando la cantidad pagada por el cliente sin ningún tipo de coste,.

Precio

De conformidad con la normativa vigente, toda compra efectuada a través del sitio web estará sujeta al Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA). Los precios de todas nuestras joyas INCLUYEN el 21% de IVA.

Si se produjera algún error algún en el precio final de alguna de nuestras piezas, JOYHOPE se compromete a hacerse cargo de comunicar lo antes posible al cliente el nuevo precio de venta, con la posibilidad de que el cliente pueda volver a confirmar la compra o bien anular el pedido si no está conforme. Si por algún motivo fuera imposible contactar con el cliente, el pedido quedaría cancelado y se le reembolsaría de forma automática el dinero abonado anteriormente.

Una vez que haya hecho sus compras, todos los artículos que desea comprar se habrán añadido a su carrito y el paso siguiente será tramitar el pedido y efectuar el pago.
Para hacerlo:

  • Haga clic en el botón “Comprar” incluido en el desplegable de Mi Carrito en la parte superior de la página.
  • Seleccione el Distribuidor de Confianza mas cercano y rellene la información de facturación, los datos de su pedido, la dirección a la que desea que le sea enviado el pedido y la dirección a la que habrá que remitir la factura.
  • Indique la forma de pago: Transferencia o mediante Tarjeta de Crédito.
  • Haga clic en “Realizar pedido” y acepte los Términos y Condiciones de Contratación.
  • Podrá hacer el pago con las tarjetas Visa y Mastercard… Para minimizar el riesgo de acceso no autorizado, se codificarán los datos de su tarjeta de crédito. Se deberá autorizar el pago en el momento de cursar el pedido.
  • Al hacer clic en “Realizar pedido” Usted está confirmando que la tarjeta de crédito es suya.

Las tarjetas de crédito estarán sujetas a comprobaciones y autorizaciones por parte de la entidad emisora de las mismas, pero si dicha entidad no autorizase el pago, no nos haremos responsables por ningún retraso o falta de entrega y no podremos formalizar ningún Contrato con Usted.
Los pedidos cuya dirección de entrega sea un apartado de correos, serán cargados con un recargo especial del que serán informados los clientes antes de que su pedido sea enviado.

Pago del Producto

JOYHOPE vende a través de una pasarela de pago telemático seguro para tarjetas de crédito y débito ( VISA, MASTERCARD, VISA electrón y tarjetas análogas) ofrecida por la entidad bancaria Sabadell.

Si el usuario paga con una tarjeta está confirmando que es de su titularidad. Las tarjetas están sujetas a comprobaciones por parte de la entidad bancaria emisora, por lo que si ésta no confirmara el pago, la empresa no se hace cargo de la falta o retraso de la entrega ya que no queda confirmada la compra.

JOYHOPE se compromete a no guardar ningún dato sensible como números de tarjetas o códigos de autentificación, manteniendo así totalmente protegida la información del producto.

MODIFICACIÓN DE UN PEDIDO
Una vez que haya realizado un pedido y recibido la “confirmación de nuevo pedido”, solamente podrá realizar modificaciones a su pedido llamando a los teléfonos
96 127 24 11 / 662 007 836 siempre y cuando no le hayamos enviado la “confirmación de envío”. Email de contacto: info@joyhope.es

Envíos

Los gastos de envío son GRATUITOS.

Plazos de entrega:
Una vez confirmada y pagada la compra, su tiempo de entrega no excederá los 7 días laborables.
La demora del producto puede deberse a las siguientes razones:

  • Personalización de los productos.
  • Artículos especializados.
  • Circunstancias imprevistas.
  • Zona de entrega.

Si por algún motivo no pudiésemos cumplir con la fecha de entrega, le informaremos de esta circunstancia y le daremos la opción de seguir adelante con la compra estableciendo una nueva fecha de entrega o bien anular el pedido con el reembolso total del precio pagado. Tenga en cuenta en cualquier caso que no realizamos entregas los sábados ni domingos.

Se entenderá que se ha producido la “entrega” o que el/los producto/s han sido “entregado/s” en el momento de firmar la recepción de los mismos en la dirección de entrega convenida.

Métodos de entrega:
En la entrega del producto, nuestra empresa lleva a cabo un método en el cual el cliente puede escoger entre recoger el pedido en el distribuidor seleccionado, las cuales aparecen en nuestra web, o bien que el pedido le llegue directamente a la dirección establecida por el cliente en el pedido. Esta decisión corre a cargo del comprador que según sus preferencias deberá marcar como quiere que sea el método de entrega.

Imposibilidad de entrega
Si nos resulta imposible efectuar la entrega, nos pondremos en contacto con Usted, por lo que es imprescindible que nos facilite un número de teléfono dónde poder localizarle y concretar una nueva fecha de entrega.
Si no lográramos contactar con Usted, el pedido será devuelto a nuestros almacenes, desde los que volveríamos de nuevo a intentar contactar con Usted y enviárselo a Portes Debidos.
En caso de conseguirlo, se le informará del estado y ubicación de su pedido. Si desea un nuevo envío del mismo, será necesario abonar por su parte los gastos de envío producidos.
Si desea anularlo, se procederá a reembolsarle la cantidad abonada descontando los gastos de envío.
En caso de no lograr contactar con Usted, se seguirán los procedimientos marcados por la legislación vigente correspondiente.

Ámbito geográfico:
En estos momentos nuestra empresa solo hace envíos a la península. NO se hacen envíos a Canarias u otros países de Europa.

Devoluciones

Las devoluciones del producto son totalmente gratuitas. El cliente tiene derecho a desistir del contrato dentro de los 14 días naturales siguientes a la recepción del artículo, excepto los que hayan sido encargados con algún tipo de personalización, en cuyo caso no tendrán cambio ni devolución. Tampoco se cambiará ni devolverá el dinero si el cliente quiere devolver algún producto que tenga algún daño o signos de haber sido usado.

Deberá seguir los siguientes pasos:

  • Si recogió el pedido en su Distribuidor de confianza, diríjase al establecimiento y devuélvalo.
  • Esperar a recibir el paquete en la dirección de envío señalada en el pedido, Imprima la factura del pedido, la podrá encontrar en el e-mail de confirmación del pedido o en la web en el apartado Mi Cuenta. Imprímala y marque el/los producto/s a devolver. En el paquete de devolución, incluya la factura, y envíelo a la siguiente dirección:
    JOYHOPE. C/ Munich 72, 29 bajo, TORRENT (46900) VALENCIA

Cualquier devolución que se lleve a cabo deberá respetar las condiciones estipuladas en el apartado siguiente y salvo defecto, sólo afectarán al valor de la mercancía no reembolsándose el importe de los gastos de envío de la devolución correspondiente.

Condiciones de devolución:
Es necesario que el/los producto/s se devuelva en perfectas condiciones y en su embalaje original, el/los producto/s que no sean devueltos en las mismas condiciones en las que fueron enviados, no podrán ser objeto de cambio. Por favor, devuelva el artículo usando o incluyendo su envoltorio original además de las instrucciones, documentación y envoltorios que puedan acompañar al mismo.

No procederá el cambio o devolución de aquellos productos que no estén en las mismas condiciones en las que los recibió, o que hayan sido usados más allá de la mera apertura del producto. No se aceptarán producto/s usados, rotos o sucios.

Cada producto/s de acuerdo con las condiciones generales de cambio será reemplazados en un plazo máximo de 15 días y corresponderá al importe de el/los producto/s devueltos. Los gastos de envío sujetos a la devolución del paquete no serán reembolsados excepto en caso de un error de envío de el/los producto/s por parte de JOYHOPE.

Podrá realizar un nuevo pedido o informar del cambio de el/los producto/s por otro y pagar la diferencia del importe entre el/los producto/s que desee cambiar. Los gastos de envío derivados del retorno de la mercancía a nuestros almacenes corren a su cargo; excepto en el caso de un error o defecto del producto por parte de JOYHOPE.

Productos defectuosos:
En los casos en que Usted considere que en el momento de la entrega el producto no se ajusta a lo estipulado en el Contrato, deberá ponerse en contacto con nosotros de forma inmediata mediante el envío de un correo electrónico a la cuenta info@joyhope.es, facilitando los datos del producto así como del daño que sufre, o bien llamando por teléfono al número 662 007 836.

En el caso que un producto esté defectuoso, JOYHOPE procederá, según corresponda, a reparar, sustituir, rebajar el precio o resolver el contrato dentro de los 10 días siguientes a la fecha en la que le enviemos un correo electrónico confirmando que procede la devolución o sustitución de el/los producto/s no conforme. Todas estas gestiones serán gratuitas para Usted. JOYHOPE responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega. El cliente deberá informar a JOYHOPE de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella; tal y como se indica en el artículo 120 del Texto Refundido de la Ley General para defensa de los Consumidores y Usuario (TRLGDCU).

Salvo prueba en contrario, se entenderá que los productos son conformes con el contrato siempre que cumplan todos los requisitos que se expresan a continuación, salvo que por las circunstancias del caso alguno de ellos no resulte aplicable:

  • Se ajusten a la descripción realizada por JOYHOPE y posean las cualidades del producto que se haya presentado al consumidor en forma de muestra o modelo.
  • Sean aptos para los usos a que ordinariamente se destinen los productos del mismo tipo.
  • Sean aptos para cualquier uso especial requerido por el consumidor y usuario cuando lo haya puesto en conocimiento de JOYHOPE  en el momento de la celebración del contrato, siempre que éste haya admitido que el producto es apto para dicho uso.
  • Presenten la calidad y prestaciones habituales de un producto del mismo tipo que el consumidor y usuario pueda fundadamente esperar, habida cuenta de la naturaleza del producto y, en su caso, de las declaraciones públicas sobre las características concretas de los productos hechas por el vendedor, el productor o su representante, en particular en la publicidad o en el etiquetado. El vendedor no quedará obligado por tales declaraciones públicas si demuestra que desconocía y no cabía razonablemente esperar que conociera la declaración en cuestión, que dicha declaración había sido corregida en el momento de la celebración del contrato o que dicha declaración no pudo influir en la decisión de comprar el producto.

Reembolso de las devoluciones:
JOYHOPE procederá a la devolución dentro del plazo legal de 15 días desde que la mercancía sea reintegrada en nuestro almacén. El importe de la devolución corresponderá al importe de los artículos devueltos. Los gastos de envío sujetos a la expedición del paquete ya que no se cobran, no serán reembolsados. Si el pago se efectuó a través de tarjeta de crédito o por transferencia, el importe será devuelto a la cuenta asociada a la misma. Si tienen alguna duda, puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto o llamando al teléfono  662 007 836.

La devolución no se podrá realizar en ninguno de nuestros establecimientos físicos.

Las cantidades pagadas por aquellos productos que sean devueltos a causa de alguna tara o defecto, cuando realmente exista, le serán reembolsadas íntegramente, incluidos los gastos de entrega incurridos para entregarle el artículo y los costes en que Usted hubiera incurrido para devolvérnoslo a nosotros.
Quedan a salvo los derechos reconocidos por la legislación vigente.

Propiedad Intelectual

Usted reconoce y consiente que todo copyright, marca registrada y demás derechos de propiedad intelectual sobre los materiales o contenidos que se aportan como parte de la página web nos corresponden en todo momento a nosotros o a quienes nos otorgaron licencia para su uso. Usted podrá hacer uso de dicho material únicamente en la forma en que se lo autoricemos expresamente nosotros o quienes nos otorgaron licencia para su uso. Esto no le impedirá utilizar esta página web en la medida necesaria para copiar la información sobre su pedido o datos de Contacto.

Comunicaciones por Escrito

La normativa aplicable exige que parte de la información o comunicaciones que le enviemos sean por escrito. Al usar este sitio web, Usted acepta que la mayor parte de las comunicaciones con nosotros sean electrónicas. Nos pondremos en contacto con Usted por correo electrónico o le facilitaremos información colgando avisos en esta página web, con el motivo de comunicarle modificaciones o el estado de su contrato.
A efectos contractuales, Usted consiente en usar este medio electrónico de comunicación y reconoce que todo contrato, notificación, información y demás comunicaciones que le enviemos de forma electrónica cumplen con los requisitos legales de ser por escrito. Esta condición no afectará a sus derechos reconocidos por ley.

Notificaciones

Las notificaciones que Usted nos envíe deberán enviarse preferiblemente a través de nuestro formulario de contacto. Con arreglo a lo dispuesto en la cláusula 16 y salvo que se estipule lo contrario, le podremos enviar comunicaciones bien al e-mail o bien a la dirección postal facilitada por Usted a la hora de realizar un pedido.
Se entenderá que las notificaciones han sido recibidas y han sido correctamente hechas en el mismo instante en que se cuelguen en nuestro sitio web, 24 horas después de haberse enviado un correo electrónico, o tres días después de la fecha de franqueo de cualquier carta. Para probar que la notificación ha sido hecha, será suficiente con probar, en el caso de una carta, que tenía la dirección correcta, estaba correctamente sellada y que fue debidamente entregada en correos o en un buzón y, en el caso de un correo electrónico, que el mismo fue enviado a la dirección de correo electrónico especificada por el receptor.

Cesión de Derechos y Obligaciones

El Contrato entre Usted y nosotros es vinculante tanto para Usted como para nosotros, así como para nuestros respectivos sucesores, cesionarios y causahabientes.
Usted no podrá transmitir, ceder, gravar o de cualquier otro modo transferir un Contrato o alguno de los derechos u obligaciones derivados del mismo a su favor o para Usted, sin haber obtenido nuestro consentimiento previo por escrito.
Podemos transmitir, ceder, gravar, subcontratar o de cualquier otro modo transferir un Contrato o alguno de los derechos u obligaciones derivados del mismo a nuestro favor o para nosotros, en cualquier momento durante la vigencia del Contrato. Para evitar cualquier duda, dichas transmisiones, cesiones, gravámenes u otras transferencias no afectaran los derechos que ustedes tienen como consumidores reconocidos por ley o anularán, reducirán o limitarán de cualquier otra forma las garantías tanto expresas como tácitas, que les hubiésemos podido otorgar.

Acontecimientos Fuera de Nuestro Control

No seremos responsables por ningún incumplimiento o retraso en el cumplimiento de alguna de las obligaciones que asumamos al amparo de un Contrato, cuya causa se deba a acontecimientos que están fuera de nuestro control razonable (“Causa de Fuerza Mayor”).
Las Causas de Fuerza Mayor incluirán cualquier acto, acontecimiento, falta de ejercicio, omisión o accidente que esté fuera de nuestro control razonable e incluirán en especial (sin limitación) lo siguiente:
Huelgas, cierres patronales u otras medidas reivindicativas.
Conmoción civil, revuelta, invasión, ataque terrorista o amenaza terrorista, guerra (ya haya sido declarada o no) o amenaza o preparativos de guerra.
Incendio, explosión, tormenta, inundación, terremoto, hundimiento, epidemia o cualquier otro desastre natural.
Imposibilidad de uso de trenes, barcos, aviones, transportes de motor u otros medios de transporte, públicos o privados.
Imposibilidad de utilizar sistemas públicos o privados de telecomunicaciones.
Actos, decretos, legislación, normativa o restricciones de otros gobiernos.
Huelga, fallos o accidentes de transporte marítimo o fluvial, postal o cualquier otro tipo de transporte.
Se entenderá que nuestra obligación de cumplimiento en virtud de algún Contrato quedará suspendida durante el período en que la Causa de Fuerza Mayor continúe, y dispondremos de una ampliación en el plazo para cumplir nuestra obligación mientras dure tal período. Pondremos todos los medios razonables para que finalice la Causa de Fuerza Mayor o para encontrar una solución por medio de la cual podamos cumplir nuestras obligaciones en virtud del Contrato a pesar de la Causa de Fuerza Mayor.

Renuncia

Si durante la vigencia de un Contrato, dejásemos de insistir en el cumplimiento estricto de alguna de las obligaciones asumidas en virtud del mismo o de alguna de las presentes Condiciones, o si dejásemos de ejercitar alguno de los derechos o recursos que estuviésemos facultados a ejercitar o interponer en virtud de dicho Contrato o estas Condiciones, tal hecho no constituirá una renuncia a dichos derechos o recursos ni le exonerará a Usted de cumplir con tales obligaciones.
Las renuncias que hagamos a exigir el cumplimiento no constituirán una renuncia por nuestra parte a exigir cumplimientos posteriores.
Ninguna renuncia por nuestra parte a alguna de las presentes Condiciones y condiciones surtirá efectos, a no ser que se estipule de forma expresa que es una renuncia y se le comunique a Usted por escrito de conformidad con lo dispuesto en el apartado de Notificaciones anterior.

Divisibilidad

Si alguna de las presentes Condiciones o alguna disposición de un Contrato fuesen consideradas inválidas, ilegales o inejecutables en alguna medida por la autoridad competente, se separarán de las restantes Condiciones, condiciones y disposiciones que seguirán siendo válidas en la medida en que así lo permita la ley.

Integridad del Contrato

Los presentes Condiciones y todo documento a que se haga referencia expresa en los mismos constituyen el acuerdo íntegro existente entre Usted y nosotros en relación con el objeto del Contrato y sustituyen a cualquier otro pacto, acuerdo o promesa anterior convenida entre Usted y nosotros verbalmente o por escrito.
Usted y nosotros reconocemos haber accedido a celebrar el presente Contrato sin haber confiado en ninguna declaración o promesa hecha por la otra parte o que pudiera inferirse de cualquier declaración o escrito en las negociaciones entabladas por los dos antes de dicho Contrato, salvo aquello que figura expresamente mencionado en las presentes Condiciones.
Ni Usted ni nosotros dispondremos de recursos frente a cualquier declaración incierta realizada por la otra parte, verbal o escrita, con anterioridad a la fecha del Contrato (salvo que se hubiera hecho tal declaración incierta de forma fraudulenta) y el único recurso de que dispondrá la otra parte será por incumplimiento de contrato de conformidad con lo dispuesto en las presentes Condiciones.

Nuestro Derecho a Modificar estas Condiciones

Tenemos derecho de revisar y modificar los presentes Condiciones en cualquier momento. Usted estará sujeto a las políticas y Condiciones vigentes en el momento en que efectúe cada pedido, salvo que por ley o decisión de organismos gubernamentales debamos hacer cambios en dichas políticas, Condiciones o Política de Privacidad, en cuyo caso, los posibles cambios afectarán también a los pedidos que Usted hubiera hecho previamente.

Legislación Aplicable y Jurisdicción

Los contratos de compra de productos a través de nuestro sitio se regirán por la legislación española. Cualquier controversia que surja o guarde relación con dichos contratos será sometida a la jurisdicción no exclusiva de los juzgados y tribunales de Valencia. Si Usted está contratando como consumidor, nada en la presente cláusula afectará a los derechos que como tal le reconoce la legislación vigente.

Comentarios y Sugerencias

Tus comentarios y sugerencias serán bien recibidos. Le rogamos que nos envíen tales comentarios y sugerencias a través de info@joyhope.es