Joyas

¿El precio de la web es el mismo precio que en tienda?

Todas las joyas que están en nuestra web incluyen nuestro PVP (Precio de Venta al Público) recomendado para cada modelo y talla. Este es el precio mínimo que requerimos para que se apliquen en las  joyerías. Aunque la mayoría lo mantienen, puede ser que alguna lo tenga más alto.

¿Cómo recibiré mi joya?

Todas nuestras joyas se entregan en nuestros estuches de joyería a medida para cada tipo. Además, nuestras joyas van acompañadas de su certificado de garantía en la que garantiza que estos diamantes cumplen el número de diamantes, la talla, el quilataje, el color y la pureza de los mismos.

¿Qué certificados vienen con las joyas?

Junto con tu joya JOYHOPE entregamos también un certificado de autenticidad de nuestros diamantes en todas nuestras sortijas, alianzas, colgantes, pendientes y pulseras, es decir, todas las joyas de Joyhope van acompañadas de su certificado de validez.

 

Anillos y Alianzas

¿Cómo puedo saber qué talla de anillo necesito?

Lo mejor es que te acerques a una de nuestras joyerías amigas y te lo pruebes. Además podrán asesorarte y aconsejarte a la hora de adquirir tu joya.

Ver Tiendas Amigas Joyhope

Como alternativa puedes descargarte la guía de tallas Joyhope.

Descargar Guía de Tallas

En Joyhope trabajamos con un rango de medidas está entre la talla 7 y la 25 en todos los modelos.

Si compro mis alianzas en una tienda amiga Joyhope, ¿cuánto tiempo tardaré en recibirlas?

Si la pieza que te gusta (talla, color, quilataje) está en tu joyería Joyhope, te la puedes llevar en ese mismo momento. En caso de no ser así, una vez confirmada y pagada la compra, su tiempo de entrega no excederá los 7 días laborables.
La demora del producto puede deberse a las siguientes razones:

  • Personalización de los productos.
  • Artículos especializados.
  • Circunstancias imprevistas.
  • Zona de entrega.

Si por algún motivo no pudiésemos cumplir con la fecha de entrega, te informaremos de esta circunstancia y te daremos la opción de seguir adelante con la compra estableciendo una nueva fecha de entrega o bien anular el pedido con el reembolso total del precio pagado.

Se entenderá que se ha producido la “entrega” o que el/los producto/s han sido “entregado/s” en el momento de firmar la recepción de los mismos en la dirección de entrega convenida.